www.diariocritico.com
Zidane ya conoce las miserias del Madrid de Lopetegui y Solari (2-1)

Zidane ya conoce las miserias del Madrid de Lopetegui y Solari (2-1)

jueves 04 de abril de 2019, 08:47h

El Real Madrid de Zidane ya conoce las miserias y penas que sufrieron las anteriores versiones de Lopetegui y Solari esta temporada. No hay gol en un equipo cansado y sin ambición, que lo ha ganado todo y que ahora necesita un relevo generacional y global de la plantilla. Ante el Valencia, que ganó con poca cosa 2-1, simplemente teniendo más gol que un Madrid que controló más el partido, Zidane se dio cuenta del bajo rendimiento de Marcelo, Kroos, Casemiro, Asensio... es decir, de todos los hombres apartados por Solari o que éste prefirió apartar para dar más minutos a teóricos suplentes como Reguilón, Valverde, Ceballos, Llorente, Vinicius...

El francés ya sabe que tiene mucho que hacer y que antiguos jugadores que eran básicos en su esquema, como el lateral brasileño, están para jubilarse o para irse a equipos con menos exigencias que las que debe asumir cada partido el Madrid. Bale e Isco también fueron suplentes y no aportaron mucho en sus salidas, y Mariano salió ya en el tramo final, con el 2-0, con pocas posiblidades de arreglar nada. Modric, de nuevo, fue el único que puso ganas a un conjunto sin sangre, como demostró un Asensio desconocido, ajeno al que fue en otros tiempos.

"No les puedo reprochar nada a los jugadores porque lo intentaron. Hemos jugado contra un buen equipo y ha sido un partido igualado. Es una derrota y todas las derrotas duelen", dijo Zidane luego en rueda de prensa, quitando presión a unos jugadores que se despidieron ya del todo de la Liga, si es que había aún posibilidades. "Nos faltó llegar, tirar y hacer algo en los metros finales. Había que hacer algo más cerca de la portería rival. El equipo ha luchado hasta el final. Es un momento complicado, una derrota, pero hay que aceptarla y pensar en los ocho partidos que quedan", añadió.

Para Marcelo sólo hubo apoyos: "Lo veo bien, es Marcelo. Voy a contar con él, es un jugador importante y me gusta cómo juega. El próximo partido va a jugar Reguilón porque está sancionado. Entrena bien y está metido".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios