www.diariocritico.com
Joaquín Reyes, el más original y polifacético de nuestros cómicos vuelve a la Galileo Galilei el próximo martes día 9 de abril

Joaquín Reyes, el más original y polifacético de nuestros cómicos vuelve a la Galileo Galilei el próximo martes día 9 de abril

jueves 04 de abril de 2019, 10:47h

Sublime sin interrupción. Así los quería el poeta maldito, y magnífico, Charles Baudelaire a los genios. Casi un imposible, claro, en cualquier actividad artística. Salvo rarísimas excepciones. Cual acontece en la del humor con Joaquín Reyes. El fundador, con el grupo de Albacete, de la mítica 'Hora chanante' abarca multitud de campos delntro del humor y los lleva a cabo todos bien. Como su actual formato 'Stand up Comedy', que podremos disfrutar el próximo martes día 9 en la no menos mítica Galileo Galilei.

Además este polifacético Joaquín Reyes es absolutamente fiel a algunas de las salas en las que comenzó triunfando en sus inicios con sus primeros compañeros y paisanos, Ernesto Sevilla y Raúl Cimas. Como la madrileña Galileo Galilei, donde tras su reciente éxito el pasado día 6 de febrero, con el formato de monólogos 'Stand up Comedy', ha encontrado ahora un nuevo hueco para repetir en solitario y deleitarnos el 9 de abril. Con sus ininterrumpidas 'sublimeces' -y perdonen el 'palabro'- nunca viejunas, siempre pegadas a la actualidad.

Una cita imprescindible con el mejor y más original humor... que falta nos hace siempre y más en tiempos de palizas polítcas electorales, también llenas de humor, pero del vulgar e involuntario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios