www.diariocritico.com
En Francia daban por hecho el fichaje de Rabiot por el Real Madrid pero el club lo desmiente tajantemente
(Foto: PSG)

En Francia daban por hecho el fichaje de Rabiot por el Real Madrid pero el club lo desmiente tajantemente

jueves 04 de abril de 2019, 12:36h

Desde 'Canal + Francia' se ha asegurado que estaba ya encaminado el fichaje de Adrien Rabiot por el Real Madrid, jugador del PSG que saldrá gratis este verano al acabar contrato.

Sin embargo, el club, en declaraciones al diario 'Marca', lo desmiente tajantemente, asegurando además que no le interesa el centrocampista francés, campeón del mundo el pasado verano con su selección.

Rabiot, de 24 años, interesa a media Europa, entre varios clubes al Barça, pero los azulgrana comenzaron a bajarse de su interés tras fichar al holandés del Ajax Frenkie de Jong. Rabiot explotó el pasado año y todos los grandes del continente pusieron sus ojos en él, pero poco a poco fue desapareciendo su estrella tras negarse a renovar con el PSG. El club le castigó con no jugar y su comportamiento profesional ha sido puesto en dida últimamente.

Sin embargo, muchos siguen dando credibilidad a la información de 'Canal + Francia' y creen que Zidane se ha decantado por este medio para dar relevo a los Casemiro, Kroos y Modric. Rabiot, a muy corta edad, jugó para el Créteil y posteriormente en el Manchester City, que se interesó por su proyección. En 2012, con 17 años, firmó su primer contrato profesional de 3 años con el PSG, su club actual. Fue Carlo Ancelotti en la temporada 2012-2013 quien confió en él para subirle al primer equipo.

En 227 partidos con el PSG ha marcado 24 goles, siendo números poco habituales a su edad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios