www.diariocritico.com
Casado, 'obsequiado' con un título de máster falso
Ampliar
(Foto: PP)

Casado, 'obsequiado' con un falso título de máster en Cosmología, Astrofísica y Astrología

jueves 04 de abril de 2019, 19:42h
Durante su visita a la Universidad de La Laguna, varios estudiantes se han acercado a Pablo Casado, y dos de ellos le han 'regalado' un falso título de máster en Cosmología, Astrofísica y Astrología. Ante la estupefacción del líder del PP, uno de ellos le ha dicho que se trata de un curso de "150 horas en un día; yo creo que está dentro de lo que se puede conseguir".

El líder del PP, Pablo Casado ha vuelto a recordar su 'caso máster' durante la visita a la Universidad de La Laguna, cuando unos estudiantes le han querido hacer un regalo, "un título de máster como obsequio". En un vídeo difundido por 'Canarias Ahora' se puede ver cómo los jóvenes se acercan a Casado y le hacen entrega del título de máster en Cosmología, Astrofísica y Astrología.

En el título, en el que se reconoce que Casado ha cursado satisfactoriamente los estudios, figura que el curso se ha impartido del 3 de abril de 2019 al 3 de abril de 2019 durante "150 horas" y otorgado por el IAC y la Universidad de La Laguna.

"Tiene 150 horas en un día, yo creo que está dentro de lo que se puede llegar a conseguir", ha bromeado uno de ellos, mientras un acompañante de Casado le quitaba el papel.

Tras el estallido del escándalo del 'caso máster' de Cristina Cifuentes por la Universidad Rey Juan Carlos, saltó a los medios el caso de Pablo Casado, que había cursado el mismo máster en Derecho Autonómico y local.

Mientras Cifuentes ha sido imputada en el caso, el Tribunal Supremo decidió archivar el caso de Casado pese a la petición de la jueza Carmen Rodríguez Medel, que pedía una investigación por presuntos delitos de prevaricación y cohecho. El Supremo rechazó abrir causa a pesar de que Casado obtuvo su título sin asistir a clase, y con la convalidación de todas las asignaturas excepto cuatro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios