www.diariocritico.com

Sánchez: "Éste es un país de buena gente que no roba, que no espía, que no deja tirado al que sufre"

Sánchez: 'Éste es un país de buena gente que no roba, que no espía, que no deja tirado al que sufre'
Ampliar
(Foto: PSOE)
sábado 06 de abril de 2019, 09:48h

“Este es un país de buena gente que no roba, que no espía, que no deja tirado al que sufre ni impone ni insulta” y el Partido Socialista quiere representar a “esa buena gente que piensa en el futuro” de sus hijos y también de sus mayores. El secretario general del Partido Socialista y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha alertado a los miles de asistentes a un acto en Toledo de que “hay un peligro cierto y real de que ocurra en España lo que ocurrió en Andalucía” con las tres derechas el 2 de diciembre y “yo no quiero eso para España, yo no quiero que le roben a España el futuro”.

Por eso, Sánchez, ha animado “a los que quieran futuro, avanzar y no retroceder nunca que sumen todas sus fuerzas en torno al único partido que puede sumar más que estas tres derechas: el Partido Socialista”.

Ha insistido el líder socialista en los logros del Ejecutivo que él ha presidido estos 10 meses, cargados de medidas sociales para revertir siete años de recortes del Estado del bienestar por parte del Partido Popular y esa será la senda que seguirá su gobierno a partir del 28 de abril: “Quiero un gobierno del PSOE con independientes progresistas de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional que continúen por la senda del giro social, de la regeneración democrática y de la convivencia que iniciamos hace 10 meses”.

Y uno de sus primeros compromisos será con “la dignidad para morir”. “Estamos comprometidos con la dignidad para vivir”, como demuestran los decretos del gobierno para luchar, por ejemplo, con la pobreza infantil, pero los socialistas también tienen un “compromiso con la dignidad para morir”.

Así que Sánchez ha asegurado que si en las próximas generales los socialistas “tenemos una mayoría parlamentaria amplia, la eutanasia será un nuevo derecho que reconoceremos en nuestro país”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios