www.diariocritico.com

Rivera urge a Sánchez y Casado a decir "con quién van a gobernar"

> '¡Vamos! Ciudadanos', el lema de campaña de la formación 'naranja'

domingo 07 de abril de 2019, 18:23h
El líder de Cs, Albert Rivera ha presentado este domingo el lema electoral de la formación para las elecciones del 28-A: ¡Vamos! Ciudadanos, una llamada a la movilización "para echar a Sánchez" y un 'aviso a navegantes' al PP.
Albert Rivera
Albert Rivera (Foto: Cs)
El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha instado a sus adversarios del PSOE y del PP, Pedro Sánchez y Pablo Casado, a ser "honestos" y, como ha hecho la formación naranja, decir a los españoles con qué fuerzas políticas pactarán para gobernar tras las elecciones generales. "Solo Ciudadanos está siendo honesto, mientras que Sánchez y Casado no dicen lo que van a hacer y con quién van a gobernar", ha criticado.

El presidente de Ciudadanos (Cs) y candidato a la presidencia del Gobierno, Albert Rivera, ha asegurado que “vamos a cambiar el gobierno de Sánchez y sus socios por un gobierno que se parezca más a España, porque yo creo en España”.

En un acto celebrado en Las Rozas, Rivera ha lanzado un mensaje a los españoles para dejar atrás “las guerras de sexos, de territorios, de rojos y azules, y unamos otra vez a este país cuarenta años después de la transición”.

"Yo soy un español más que a lo único que aspira es que este país se cada día mejor y que la igualdad no sea una proclama sino el objeto del gobierno",ha destacado el candidato de Cs a la presidencia del Gobierno, que ha concluido su intervención pidiendo a los españoles que el 28A "vamos a votar, vamos a por todas, vamos ciudadanos, vamos España".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios