www.diariocritico.com

El ex número dos de Comunicación de Sánchez, imputado por el pendrive sobre Pablo Iglesias

lunes 08 de abril de 2019, 13:22h
El que fuera Secretario de Estado de Comunicación hasta el pasado viernes, Alberto Pozas, ha sido imputado en el 'caso Tándem' después de que el ex comisario José Villarejo le señalara como la persona que le dio el pendrive con la información del móvil robado a una colaboradora de Pablo Iglesias cuando éste era eurodiputado.
Pablo Iglesias ante la prensa
Pablo Iglesias ante la prensa (Foto: Ultimedia)

El ex número dos de Comunicación de Moncloa, Alberto Pozas, quien presentó su dimisión el pasado jueves acudió esta mañana a la Audiencia Nacional para comparecer como testigo en el caso Tándem. Sin embargo, salió del tribunal con la condición de imputado.

La declaración de Pozas como testigo fue interrumpida para volver a ser citado ya con una nueva condición que le permitirá ser asistido por letrado y no tener obligación a decir la verdad.

Pozas -director de la revista Interviú durante una década- fue señalado por el ex comisario José Villarejo como la persona que le facilitó el pendrive con información del teléfono móvil robado a una asesora del secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, en su etapa como eurodiputado y que fue utilizado para elaborar informes para desprestigiar a la formación morada.

- Villarejo también espió a Pablo Iglesias: el juez le cita como perjudicado al conocerse los datos robados

- La cámara del chalet de Iglesias y Montero fue pirateada para emitir online la señal

- "Pablo Iglesias es de los nuestros": la reflexión de Iñaki Gabilondo sobre el espionaje al político

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios