www.diariocritico.com
'Descanso dominical. Tributo a Mecano', un disco con grandes artistas interpretando sus temas, a la venta el 26 de abril

"Descanso dominical. Tributo a Mecano", un disco con grandes artistas interpretando sus temas, a la venta el 26 de abril

jueves 02 de mayo de 2019, 12:07h
Warner Music ya publicó hace unos días el disco "Descanso dominical. Tributo a Mecano" en el que algunos de los mejores artistas actuales interpretan las canciones del grupo súper ventas más popular de la música española. Love of Lesbian e Iván Ferreiro, con una magnífica versión de "La fuerza del destino", Miss Caffeina, Elefantes, Shinova, Zahara, Nancys Rubias, Conchita, Chico y Chica o Daniel Casares aportan su propia visión del repertorio de la obra cumbre de Mecano, respetando su grandeza y personalidad.

"Descanso dominical. Tributo a Mecano" es un encuentro entre generaciones amparado en la vigencia eterna de unas canciones que pasaron a formar parte de la cultura popular española, y que merced a estas versiones a cargo de artistas contemporáneos muestran una nueva y rejuvenecida cara. Es esa dualidad entre la popularidad del repertorio y el talento de cada artista participante para adoptar la canción como propia, la que aporta un valor diferencial a este proyecto.

Tal y como apunta en el libreto interior Javier Adrados (alma mater de este disco); "Descanso dominical" (que este año celebra su 30 aniversario) es el retrato de varias generaciones que han encontrado en sus canciones y su sonido una forma de entender la vida". En este vídeo podemos ver la versión de 'La fuerza del destino' hecha por Love of Lesbian e Iván Ferreiro.

Canciones e intérpretes

1. Reyko. "El cine"
2. Veintiuno. "No hay marcha en Nueva York"
3. Elefantes. "Mujer contra mujer"
4. Nancys Rubias. "Los Amantes"
5. Love Of Lesbian e Iván Ferreiro. "La fuerza del destino"
6. Conchita. "Quédate en Madrid"
7. Vega. "Laika"
8. Aleks Syntek. "El blues del esclavo"
9. Mäbu.“Eungenio” Salvador Dalí"
10. Daniel Casares, Juan Sueiro y Miguel Lara. "Por la cara"
11. Zahara. "Un año más"
12. Miss Caffeína. "Héroes de la Antártida"
13. Shinova. "Hermano sol, hermana luna"
14. Chico y chica. "Fábula"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios