www.diariocritico.com
El Corte Inglés elige para sus barras de degustación el agua Nordic Life, de la que Casemiro es embajador

El Corte Inglés elige para sus barras de degustación el agua Nordic Life, de la que Casemiro es embajador

martes 09 de abril de 2019, 12:27h

El Corte Inglés ha elegido la marca de agua Nordic Life para servirla en sus barras de degustación del Club del Gourmet. Será concretamente en el Gourmet Experience de El Corte Inglés de Gran Vía (Madrid) donde esta firma de agua premium de Noruega presentará este jueves al futbolista Carlos Henrique Casemiro como su nuevo embajador.

En esta ocasión, Nordic Life y Casemiro unen sus caminos para participar de una experiencia única que va más allá de una mera hidratación saludable. El jugador brasileño será presentado el próximo jueves 11 de abril como nuevo embajador de la marca de agua premium noruega. El escenario elegido para la ocasión será el Gourmet Experience de El Corte Inglés de Gran Vía, un espacio perfecto que será testigo del inicio de una ilusionante relación entre un deportista ejemplar y el agua natural más pura.

Los clientes podrán encontrar Nordic Life en el Grupo El Corte Inglés, concretamente en el Club del Gourmet y en sus barras de degustación, así como en Hipercor y en los Supermercados de El Corte Inglés.

Nordic Life encarna claridad, pureza y exclusividad, identificándose con el espíritu de superación y mentalidad ganadora de Casemiro y al igual que su nuevo embajador, no se conforma y sigue afrontando continuos retos para alcanzar las cotas más altas y estar presente en los lugares más reconocidos del planeta.

La marca Nordic Life es pura en esencia, su filosofía es compartir los beneficios de la mejor agua natural del mercado mientras logra que su comunidad disfrute de los lugares referencia del momento. Nordic Life quiere acompañar a todos aquellos que hacen de su vida un lugar fascinante, posicionándose como bebida de referencia en los mejores restaurantes, clubs, hoteles, centros wellness y entornos deportivos.

Nordic Life considera que Casemiro es la persona idónea para comunicar los valores de esta marca al mundo y se enorgullece de que uno de los mejores jugadores del mundo se convierta en embajador del agua natural premium por excelencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios