www.diariocritico.com
Sánchez se confirma como líder mejor valorado con Abascal en último lugar

Sánchez se confirma como líder mejor valorado con Abascal en último lugar

martes 09 de abril de 2019, 12:52h
El presidente del Gobierno y líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha vuelto a coronarse en el ranking de valoración de líderes del último barómetro del CIS siendo el único que supera la franja de los cuatro puntos.

El presidente del Gobierno y candidato del PSOE para el 28-A, Pedro Sánchez, es el líder mejor valorado por la ciudadanía con una nota media de un 4,1, según la 'macroencuesta' presentada por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) que en febrero le dio un 4,3 de valoración y un 3,9 en diciembre.

Le sigue el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, con un 3,7 y el coordinador federal de Izquierda Unida, Alberto Garzón, con un 3,6.

De la mitad al final de la tabla quedan: el presidente del PP, Pablo Casado, con un 3,3; el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, con un 3,1, y en último lugar, la cara visible de Vox, Santiago Abascal, con un 2,6.

Con respecto al barómetro anterior del CIS, todos los líderes de los partidos descienden ligeramente en su puntuación, salvo Garzón que se mantiene en la misma nota.

Valoración de líderes del mes ofrecida en el febrero:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios