www.diariocritico.com

El PP propone que los "concebidos no nacidos" sean considerados un miembro más de la familia

miércoles 10 de abril de 2019, 13:13h

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado este martes que quiere que "el concebido no nacido sea considerado un miembro más de la unidad familiar" de manera en que se le tengan en cuenta a la hora de solicitar plaza escolar/guardería o tramitar un título para obtener la condición de familia numerosa.

Díaz Ayuso ha avanzado ayudas para que las familias numerosas de categoría especial mantengan esa condición hasta que el último de sus hijos cumpla los 21 años, o hasta los 26 si acreditan que está estudiando.

"Con esta propuesta, lo que se pretende es evitar que tengan que estar renovando cada año el título de familia numerosa para acreditar que desde los 21 a los 26 años siguen estudiando. Para ello, solo hará falta una declaración responsable firmada mientras finalizan los estudios", explica el PP de Madrid.

Díaz Ayuso ha propuesto también la gratuidad del transporte público para los mayores de 75 años y una tarifa plana para los abonos actuales para que los usuarios puedan desplazarse por cualquier zona con el mismo coste durante todo el fin de semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios