www.diariocritico.com
El tráiler de 'El Rey León', la magia del clásico de Disney
Ampliar

El tráiler de 'El Rey León', la magia del clásico de Disney

miércoles 10 de abril de 2019, 15:11h
Hasta ahora solo conocíamos las primeras imágenes de 'El Rey León', la adaptación moderna del afamado clásico de Disney, pero la compañía ha lanzado el tráiler definitivo del film, en el que se puede ver no sólo a los personajes principales sino los momentos más míticos de la cinta de animación.

Los 'momentazos' más memorables de 'El Rey León' aparecen en el nuevo tráiler de Disney. Aunque la historia es conocida, la película está llamada a ser una revolución, al menos, a nivel de efectos digitales, y se da por hecho que será un éxito en la taquilla. Su estreno será el próximo 19 de julio.

La película 'El Rey León' de Disney Live Action, dirigida por Jon Favreau, viaja a la sabana africana donde ha nacido el futuro rey. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y se toma muy en serio su propio destino real. Pero en el reino no todos celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla por Pride Rock está asolada por la traición, la tragedia y el drama, y termina con el exilio de Simba. Con la ayuda de un curioso par de nuevos amigos, Simba tendrá que aprender a madurar y a recuperar lo que le pertenece por derecho.

Disney ha querido volver a emocionar a los fans que 'crecieron' con la película de animación, y así lo ha dejado ver con el tráiler completo, que ha emocionado a las redes sociales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios