www.diariocritico.com

Intentan boicotear un acto de Cayetana Álvarez de Toledo en la Universidad Autònoma de Barcelona

jueves 11 de abril de 2019, 14:17h
Decenas de estudiantes intentaron impedir el acceso de Cayetana Álvarez de Toledo a un acto en la Universidad Autònoma de Barcelona al que acudieron varios altos cargos del PP catalán. Tras una trifulca con los manifestantes, la comitiva logró abrirse paso hasta el salón donde tuvo lugar el acto ‘S’ha Acabat’.

La candidata del PP por Barcelona a las elecciones del 28-A, Cayetana Álvarez de Toledo, fue increpada por varias decenas de estudiantes que trataron de boicotear el acto ‘S’ha Acabat’ en la Universidad Autònoma de Barcelona (UAB).

La candidata junto a varios de sus acompañantes -entre ellos el candidato a la alcaldía de Barcelona, Josep Bou, y el presidente del PPC, Alejandro Fernández- tuvieron que ser escoltados entre la multitud para acceder por unas escaleras hasta el lugar donde iba a tener lugar el acto.

"Niñatos totalitarios han intentado impedir con violencia nuestra entrada a la UAB", denunció Álvarez de Toledo a través de Twitter.

A su salida del acto, seguían concentrados los más de 200 estudiantes que habían intentado impedirle la entrada, y que han arrojado botes de humo contra la candidata y sus acompañantes.

Una condena que llegó también por parte del partido: "Ni toda la kale borroka independentista del mundo podrá callarnos. Vuestras agresiones e insultos nos hacen más fuertes".

Y del propio presidente del PP, Pablo Casado: "Es inadmisible la falta de libertades y la kale borroka. Todo mi apoyo a Cayetana Álvarez de Toledo. Recuperaremos la legalidad, la concordia y la democracia en esta extraordinaria tierra que no está representada por los totalitarios independentistas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios