www.diariocritico.com
Los mejores memes de Pablo Iglesias en la portada de 'Marca'

Los mejores memes de Pablo Iglesias en la portada de 'Marca'

jueves 11 de abril de 2019, 15:17h
El líder de Podemos, Pablo Iglesias ha concedido una entrevista al diario deportivo 'Marca' y se ha convertido en protagonista de los memes en Twitter debido, no a sus declaraciones, sino a su imagen en la portada. Su pose, a medio camino entre correr y bailar 'ska', ha desatado las bromas de los cibernautas, a las que él mismo se ha sumado.
"Corriendo tendré mis límites pero bailando 'ska' nadie me gana", ha comentado Pablo Iglesias sobre la portada que le dedica el diario 'Marca'. El líder de Podemos ha concedido una entrevista en clave deportiva, en la que ha recordado cómo vivió el gol de Iniesta con el que la Selección se proclamó campeona del Mundial de Sudáfrica, ha opinado sobre las pitadas al himno en la final de la Copa del Rey, y ha revelado a qué político elegiría como pareja de pádel.

Según ha contado, vio la final del Mundial de 2010 en un bar de Lavapiés y tras el gol de Iniesta, "vi a un montón de inmigrantes indios, marroquíes y subsaharianos llenando el barrio de banderas españolas. Gente con la piel de colores diferentes emocionados con La Roja. Ese momento me hizo replantearme muchas cosas respecto a los símbolos".

De hecho, ha salido en defensa de uno de esos símbolos, el himno a España. Preguntado por las habituales pitadas nacionalistas en la final de la Copa del Rey, Iglesias ha asegurado compartir la posición de Gerard Piqué. No le gusta pero tampoco cree que se deba "dramatizar ni convertir en un delito que alguien pite un himno".

"El ejemplo es Piqué, que ha dejado sus posiciones políticas bien claras, cuando en un partido de la selección catalana mandó callar a los que gritaban 'puta España'. Ese tipo de gestos son hermosos", ha manifestado.

Iglesias ha comparado la política con la "zona en una cancha de baloncesto; hay codazos, rodillazos... de todo", pero si tuviera que elegir un compañero para jugar al pádel, sería el líder del PP, Pablo Casado, que a su juicio, "iene pinta de jugar bien así que me voy a tirar este triple; para jugar al pádel sí podríamos ser pareja aunque probablemente, para nada más".

Sin embargo, no han sido sus declaraciones sino su imagen y pose en la portada, lo más comentado en las redes sociales. Iglesias se ha convertido en protagonista de los memes y bromas en Twitter:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios