www.diariocritico.com
Maureen Choi Quartet han presentado su nuevo disco 'Theia' en AC Recoletos
Ampliar
(Foto: Mila Checarelli)

Maureen Choi Quartet han presentado su nuevo disco 'Theia' en AC Recoletos

viernes 12 de abril de 2019, 14:31h

El cuarteto de la violinista norteamericana presentó ayer su nuevo disco 'THEIA' mezcla original y emotiva de folklore, flamenco, jazz, clásico español y música española. Podemos resumir que son composiciones originales junto con arreglos de piezas españolas y latinoamericanas.

El concierto de anoche fue espectacular, es un directo difícil de olvidar, lleno de matices, hipnotizador, emocionante, cargado de emotividad. Maureen Choi al violín, Daniel García al piano, Mario Carrillo al contrabajo y Michael Olivera a la batería forman un cuarteto armónico perfectamente sincronizado, incluso cuando improvisan y se nota que se lo pasan bien en el escenario.

Autora: Mila Checarelli

Son virtuosos con sus respectivos instrumentos y el violín de Maureen sirve de “voz”, de “punto de encuentro”, de “explosión creativa” de esta forma de hacer “jazz español-latino de cámara” que nos tiene entusiasmados.

Que les vaya bonito en su inmediata gira americana les esperamos a la vuelta para seguir disfrutando de sus apasionantes directos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios