www.diariocritico.com
El Atlético recorta 2 puntos al Barça tras un imponerse a un Celta que peligra en Primera (2-0)
Ampliar
(Foto: At. Madrid)

El Atlético recorta 2 puntos al Barça tras un imponerse a un Celta que peligra en Primera (2-0)

domingo 14 de abril de 2019, 12:40h

Griezmann estaba por la labor de hacer feliz a la afición en el Día del Niño. El francés buscó combinar con Correa, su pareja de baile en ataque, y con Vitolo, muy activo y acertado en todo momento. El equipo rojiblanco dominó de principio a fin a un Celta que intentó sorprender a Oblak en dos ocasiones pero que se chocó contra el muro que construyó el esloveno. Y lo cierto es que lo logró en la recta final del primer acto con un golazo de falta directa que se coló como un obús por la escuadra derecha de la meta celeste, sin que Rubén Blanco pudiera hacer nada por impedir el gol.

El segundo gol se hizo esperar pero llegó tras una jugada elaborada. Rodrigo recuperó un balón en la medular, se lo cedió a Morata, éste dejó para Griezmann y el francés ejecutó un pase magistral al hueco que el ‘22’ aprovechó para hacer el 2-0 tras regatear al meta en su salida. Partido cerrado pese a los intentos de los celestes por acortar distancias. Griezmann pudo aumentar el resultado en el 82, pero su remate lo salvó un defensa bajo palos. Triunfo que reduce a 9 puntos la diferencia con el Barcelona.

ATLÉTICO 2 – 0 CELTA

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Toni Moya, Montero, Filipe Luis (Arias, 72’); Vitolo (Morata, 62’), Rodrigo, Saúl, Koke; Correa y Griezmann (Mollejo, 90’).

Celta: Rubén Blanco; Hugo Mallo, Cabral, Araújo, Lucas Olaza; Lobotka, Okay (Fran Beltrán, 83’); Emre Mor (Sisto, 66’), Boudebouz, Boufal (Jensen, 86’); y Maxi Gómez.

Árbitro: De Burgos Bengoetxea (Comité Vasco). Mostró tarjeta amarilla a los locales Juanfran (55’) y Griezmann (67’); y a los visitantes Boudebouz (36’) y Lucas Olaza (87’).

GOLES:
1-0. 42’. Griezmann
ejecuta con maestría una falta directa que se cuela como una exhalación por la escuadra derecha de la meta celeste.
2-0. 74’. Morata recibe un pase de Griezmann en profundidad, regatea a Rubén Blanco y marca con la zurda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios