www.diariocritico.com
Notre Benzema: sólo el francés salva en Leganés a un Real Madrid harto de jugar al fútbol (1-1)
(Foto: Real Madrid)

Notre Benzema: sólo el francés salva en Leganés a un Real Madrid harto de jugar al fútbol (1-1)

martes 16 de abril de 2019, 08:14h

El Real Madrid empató en su visita al Leganés 1-1 y gracias. Gracias a Benzema y un pase de Modric, y poco más. El propio Zidane ha dejado de creer en esta temporada y está contando los días que queda para finalizar la Liga, al igual que sus jugadores, que salieron apáticos y sin motivación alguna para disputar el encuentro a los vecinos de Leganés, que además se jugaban acabar alto y entrar en Europa.

Los blancos tuvieron la posesión y disfrutaron de ocasiones para marcar más goles, pero no lograron sumar los 3 puntos en Butarque. Benzema, que sigue en racha y ha marcado los últimos 5 tantos del equipo de Zidane, firmó el gol madridista en la segunda parte para igualar la diana de Silva antes del descanso. Bale ya ni cuenta para Zidane, saliendo el galés a falta de 10 minutos para el final. También llamó la atención que el técnico galo apenas hizo 2 cambios, dejando claro que pocas pruebas más tiene que hacer.

Valverde fue titular y parece ser que el uruguayo será de las pocas sorpresas de Zidane para el año que viene, dejando de contar con Ceballos, Llorente, Mariano, Reguilón...

Asensio e Isco, que fueron titualres arriba, desaprovecharon otra ocasión para demostrar que pueden y merecen seguir en el futuro Real Madrid, que hará una limpia, y cada vez con más respaldo de la razón.

Tras el partido, Zidane analizó: "Yo como entrenador y ellos como jugadores debemos intentarlo. Tenemos que intentar jugar mejor porque debemos hacerlo. La primera parte no fue buena y la segunda mejor. Todos debemos dar un poco más". De Benzema, su querido jugador, se deshizo en elogios: "Está haciendo una muy buena temporada, sobre todo a nivel de goles. Se está poniendo pesado con sus goles. Es un jugador fantástico y esta temporada está metiendo muchos más goles. Me alegro por él. Está acostumbrado a los rumores, pero a él no le va a cambiar nada. Ha demostrado su personalidad y lo está haciendo bien para el equipo".

Sobre Bale, comentó: "Bale es un jugador importante de la plantilla. Hoy quería hacer cambios y ya está. Jugando 10 ó 15 minutos es complicado entrar en un partido, pero los cambios se hacen para cambiar el partido y no lo hicimos". De Isco, dijo: "Le veo bien. Seguro que juega mejor en el medio y no en la posición de hoy. Jugamos con un 4-3-3 y él escorado en la izquierda".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios