www.diariocritico.com
Messi y la inesperada ayuda de De Gea meten al Barça sin apuros en semifinales (3-0)
Ampliar
(Foto: FCB)

Messi y la inesperada ayuda de De Gea meten al Barça sin apuros en semifinales (3-0)

miércoles 17 de abril de 2019, 08:01h

El Barça ya es equipo de semifinales de la Liga de Campeones 4 años después de la última vez, en esta ocasión eliminando al Manchester United (3-0, 4-0 de global). Una eliminatoria que se puso de cara en el partido de ida, con el 0-1 logrado en Old Trafford, pero que se ha acabado de sentenciar en una nueva noche de éxito europeo en el Camp Nou, con doblete de un Messi como se le esperaba: colosal.

El doblete de Messi en los primeros 20 minutos ha abierto el camino, aunque Coutinho, con un golazo en la segunda parte, ha terminado de cerrar el marcador. Todo ello para seguir vivos en el sueño de todos los barcelonistas: levantar la Orejona en el Wanda Metropolitano madrileño. Antes, sin embargo, Liverpool u Oporto esperan en unas semifinales que el Barça jugará por octava vez en los últimos 12 años.

La clave estuvo en el 2-0, cuando un disparo de Messi sin peligro y blando contó la 'colaboración' del portero español del United, De Gea, que cantó tanto como para no controlar bien el fácil esférico y se lo ha terminado tragando (2-0, min 19).

Valverde dijo tras el partido que "estar en semifinales es un premio". Tanto el técnico azulgrana como Clément Lenglet se han mostrado muy felices por la clasificación y el gran resultado conseguido en una nueva noche mágica en el Camp Nou.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios