www.diariocritico.com
Mbappé deja claro que no se moverá del PSG: adiós al Madrid
(Foto: Twitter oficial Mbappé)

Mbappé deja claro que no se moverá del PSG: adiós al Madrid

lunes 22 de abril de 2019, 10:52h

El delantero francés Kylian Mbappé, la estrella joven del momento, ha dejado claro que no se moverá del PSG este verano y por tanto vuelve a decir adiós a la posibilidad de fichar por el Real Madrid, club que suspira por sus servicios desde hace 2 veranos.

"Me quedo en el PSG. Seguiré en este proyecto. Es bueno para el Real Madrid que esté Zizou, pero yo voy a ver los partidos como admirador", respondió el atacante galo a preguntas de un periodista de Canal + Francia sobre su posible marcha y los rumores de fichaje por la entidad española. Mbappé aprovechó para felicitar al Madrid por volver a contar con Zidane como entrenador, pero no por ello hizo posible su salida.

Mbappé, que fue fichado en el verano de 2017 por 180 millones -cesión de un año y pago en 2018-, ha comentado que sigue soñando con triunfar con el club parisino, de su ciudad natal, por mucho que estos dos años hayan sido muy aciegos para el equipo en el ámbito europeo, con eliminaciones en octavos de final: "Queríamos ganar el título ya tras varios intentos en falso. Es una buena preparación para la final de la próxima semana de la Copa de Francia. Estamos decepcionados por caer ante el United, pero el fútbol continúa. Es fácil decir que tenemos que seguir adelante, pero lo diré de todos modos. No debemos desmoralizarnos".

Además, sigue enchufado de cara al gol: "Estoy feliz por mis 30 goles, pero la temporada no ha terminado y aún puedo también aumentar esta cifra. Queríamos el título. Eso era lo importante", dijo tras ganar la Liga francesa con el PSG. El pasado verano también ganó el campeonato galo con el PSG y además, en julio, el Mundial de fútbol con Francia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios