www.diariocritico.com
Encontrar pareja en apps para ligar (Tinder, Badoo, Adopta...): ¿es posible?
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Encontrar pareja en apps para ligar (Tinder, Badoo, Adopta...): ¿es posible?

Por Nayara Malnero
x
infosexperimentandoes/4/4/20
https://www.nayara-malnero.com/
martes 25 de enero de 2022, 10:00h

Quería dejaros un vídeo sobre algo que probablemente pueda suceder pronto: conocer gente nueva a través de aplicaciones para ligar. ¿Estarías dispuesto/a?

En una de mis últimas preguntas en redes sociales invité a mi compañera Verónica Vivero para saber qué opinábais de las aplicaciones para ligar y conocer pareja. ¿Es posible realmente establecer una relación por esta vía? ¿Se puede encontrar pareja en Tinder, Badoo, Omegle, AdoptaUnTio, Lovoo, Meetic, etc.?

Los resultados de esta sexpregunta me encantaron y, desde luego, no cabe duda de que las nuevas tecnologías forman cada vez más una parte imprescindible de nuestras vidas. ¿Quieres saber los resultados? Esto fue lo que mis seguidores me contaron:

  • Solamente en Twitter (también hubo muchos comentarios en Facebook y en Instagram) respondieron 137 personas.
  • La respuesta mayoritaria (un 29% de los votos) fueron mujeres que afirmaban que si habían conocido a una de sus parejas en apps para ligar.
  • En el caso de los hombres también había más que habían vivido esta experiencia de lo que no.
  • La conclusión es que la mitad de mis seguidores han utilizado aplicaciones para conocer gente nueva o encontrar pareja….¡y por sus comentarios no les ha ido nada mal!
  • Sobre todo, son ellas las que más se han animado más a probar esta herramientas ¡Ilusa de mí que pensaba que sería más frecuente en ellos!

Como siempre, recogí los resultados y las mejores respuestas de todas mis redes sociales en un vídeo… ¡Y aquí tienes el vídeo! Espero tus comentarios y, por supuesto, que te animes a compartirlo con ese amigo/a que siempre se queja de cosas como…”es que es muy difícil encontrar a alguien” o “yo nunca tendré pareja aunque quiera”…¡Las aplicaciones están a nuestro servicio y son para aprovecharlas!

Me gustaría ampliar un poco más este post compartiendo contigo otra sexpregunta más antigua y general sobre las apps de ligoteo. En esta, me decíais la opinión que os merecía y me contábais alguna que otra experiencia interesante. No te la pierdas:


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
5 comentarios