www.diariocritico.com

Va de Golf #46: Federación de Golf de Madrid, la historia de la PGA España y el cordero de Las Pinaillas

martes 23 de abril de 2019, 12:09h

'Va de Golf', que podeís seguir en Elperiodigolf.com, Golflick.com, Madridiario.es y Diariocritico.com, continúa su camino ofreciendo la mejor y más original información del mundo del golf a través de la red.

Nueva entrega de Va de Golf a las puertas del mes de mayo. Recién salidos de la Semana Santa es un buen momento para repasar la historia de la PGA España, una Asociación de Profesionales de Golf que ha ido creciendo a lo largo de los años.

Además tambén hacemos un repaso de lo que ya se ha podido realizar el año del 50 aniversario de la Federación de Golf de Madrid. Su director de Comunicación, Oscar Maqueda, hace balance de estos primeros cuatro meses y de los proyectos que todavía quedan a lo largo de este 2019.

No faltará la clase de esta semana de Kiko Luna, esta vez para corregir otro de los defectos más comunes, el hook. Las claves para evitarlo nos la da Kiko Luna desde Somontes Golf.

Y en la sección de Emboca, nos desplazamos al Club de Golf Las Pinaillas para ver las jornadas gastronómicas del cordero que se desarrollan justo después de la Semana Santa.

También asistimos a la presentación del World Corporate Golf Challenge, un Circuito interempresarial que retoma su fuerza, y repasamos los deportistas mejor pagados con un protagonista, Rory McIlroy, el jugador británico que más dinero genera.

- Vea todos los programas de Va de Golf>>

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios