www.diariocritico.com
El PP pasa al ataque contra Rivera por hacerle 'el trabajo sucio' a Sánchez en el debate
Ampliar
(Foto: PP)

El PP pasa al ataque contra Rivera por hacerle "el trabajo sucio" a Sánchez en el debate

martes 23 de abril de 2019, 15:35h
Aunque no hubo un claro vencedor en el primer asalto entre los candidatos de los cuatro principales partidos, PP y Cs desaprovecharon la ocasión de combatir juntos al PSOE, debido en parte a los 'dardos' de Albert Rivera a Pablo Casado. Igual que el líder 'popular' le recriminó al presidente 'naranja' que se equivocara de adversario, el 'número 3' del PP, Teodoro García Egea ha acusado a Rivera de haber hecho el "trabajo sucio" a Pedro Sánchez con sus críticas al PP.

Aunque se esperaba que los líderes del PP y Cs, Pablo Casado y Albert Rivera unieran fuerzas contra el candidato del PSOE, Pedro Sánchez, el presidente 'naranja' incluyó a los 'populares' en el objetivo de sus críticas y reproches. Para Génova, la ofensiva de Rivera ha sido un error, ya que a su juicio, el enemigo de Cs no es Casado, sino Sánchez.

Ciudadanos defiende que su mano está tendida a Casado aunque consideran que Rivera estuvo acertado en sus ataques al PP. Sin embargo, el secretario general del PP, Teodoro García Egea ha lamentado que "Rivera le hizo el trabajo sucio a Pedro Sánchez y no se da cuenta de que el adversario es Sánchez, mientras que Casado, es el único que puede le puede poner freno".

"Albert Rivera parece que quiere estar contento este lunes en la sede de Ciudadanos, pero que toda España esté triste porque Sánchez ha vuelto a revalidar cuatro años más de gobierno", ha subrayado García Egea.

Respecto al debate de RTVE, el primer asalto entre los cuatro candidatos,ha afirmado que "solo hubo un presidente, Pablo Casado, que habló de lo que le importa a los ciudadanos, fue el que más confianza inspiró y el único que ofreció medidas concretas, más allá de efectos especiales; Casado es la única alternativa posible y el presidente que necesita España".

García Egea asegura que "Sánchez quiso dividir y enfrentar en el debate, igual que hace con España", y ha llegado a acusarle de "plagiar gran parte de las medidas del PP".

"El 90% de lo que ayer vendió no le corresponde. Sánchez es experto en atribuirse cosas que no ha hecho, lo hace mejor que nadie", ha insistido para denunciar a renglón seguido, que el candidato socialista "no tiene ni ideas ni programas".

El dirigente 'popular' ha ironizado con que José Luis Ábalos "debe estar preparándose el debate de esta noche ante un Sánchez noqueado". Se refiere al debate de Atresmedia, que se celebra a partir de las 22.00 horas en La Sexta, moderado por Vicente Vallés y Ana Pastor y que aspira a ser clave de cara a la cita con las urnas.

El PP pasa al ataque contra Rivera por hacerle 'el trabajo sucio' a Sánchez en el debate
Ampliar
(Foto: RTVE)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios