www.diariocritico.com
La opinión de los expertos sobre el debate a cuatro de RTVE
Ampliar

La opinión de los expertos sobre el debate a cuatro de RTVE

martes 23 de abril de 2019, 16:45h
La opinión de los expertos coincide con el sentir general respecto al primer debate entre los candidatos de los cuatro principales partidos de cara a las elecciones del 28-A. Mientras los partidos se erigen en vencedores y han defendido su papel en el debate de RTVE, los expertos politólogos coinciden en que no hubo un gran vencedor entre los cuatro candidatos. Los especialistas consideran que los líderes políticos sorprendieron en su forma de afrontar el debate.

Más allá de las reflexiones de los partidos y los cuatro candidatos: Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Casado (PP), Pablo Iglesias (Unidas Podemos) y Albert Rivera (Cs), que se ven a sí mismos como los vencedores, los expertos coinciden en el 'suspenso general'.

RTVE celebró este lunes el primer asalto entre los cuatro principales candidatos a la Presidencia del Gobierno, en el que Cataluña volvió a adueñarse del debate y los cruces de reproches, y en el que ninguno de los líderes resultó claro vencedor.

Habrá que esperar a esta noche para ver lo que sucede en el segundo y último gran asalto antes del 28-A, en el que los candidatos volverán a tener la oportunidad de dar razones a los indecisos y movilizar a los que podrían abstenerse.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios