www.diariocritico.com
¿Qué le que queda al Barça para ser campeón de Liga ya?

¿Qué le que queda al Barça para ser campeón de Liga ya?

miércoles 24 de abril de 2019, 12:29h

El Barça tiena ya muy cerca el título, y ayer martes dio un paso más para levantar la 26ª Liga. Y lo ha hecho dos días después de superar a la Real Sociedad, ganando a otro equipo vasco: el Alavés (0-2) en la 34ª jornada de Liga.

Las dianas de Aleñá en el minuto 53 y de Luis Suárez de penalti 4 minutos después han tumbado al equipo entrenado por el ex azulgrana Abelardo. Si el Atlético cae este miércoles en su estadio contra el Valencia, el equipo azulgrana será matemáticamente campeón en ese instante. En caso de victoria colchonera, con un triunfo ante el Levante en el Camp Nou, el equipo logrará automáticamente el título.

El Metropolitano ya está listo para hoy vivir el partidazo que enfrentará al Atlético de Madrid con el Valencia. El estadio rojiblanco vivirá el encuentro ante el conjunto valencianista en lo que será 34ª jornada de LaLiga a partir de las 19:30 horas de este miércoles.

Nuestro equipo acude a la cita tras haber sumado 3 trabajados puntos en su visita a Ipurua para alcanzar las 68 unidades. Los de Simeone, que se impusieron al Eibar gracias al gol de Lemar tras una gran jugada colectiva, suman 4 victorias en los últimos 5 partidos de La Liga para continuar con su buena dinámica de resultados. Los rojiblancos buscarán un nuevo triunfo como anfitrión, condición en la que nuestro equipo ha logrado 4 triunfos consecutivos, manteniendo la portería a cero en todos ellos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios