www.diariocritico.com
Cuando Garrido criticaba a su nuevo partido...
Ampliar
(Foto: MDO)

Cuando Garrido criticaba a su nuevo partido...

miércoles 24 de abril de 2019, 18:13h
El fichaje del ex presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido por Ciudadanos ha desatado la sorpresa en el panorama político a cuatro días de las elecciones generales. Garrido ha decidido dejar el PP para irse al partido que "representa el centro verdadero", aunque no siempre tuvo tan buena opinión de la formación 'naranja', y es que la hemeroteca le ha recordado algunas de sus críticas a su nuevo partido.

Oportunistas, populistas pop, incoherentes, o tonto útil de la izquierda, son algunas de las referencias que empleó en el pasado Ángel Garrido sobre su nuevo partido, Ciudadanos.

Si bien hoy han aparecido juntos y deshaciéndose en halagos, el ex presidente de la Comunidad de Madrid y el líder de Cs en la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado no siempre han intercambiado buenas palabras, sino más bien al contrario, a pesar de que hayan asegurado mantener una "buena relación profesional y personal".

Garrido, que ha dejado el PP después de tres décadas, se ha abrazado a Cs como"el verdadero centro político" tanto en la Comunidad de Madrid como en el resto de España y considera que "Rivera es la mejor opción para gobernar España y Aguado, para gobernar Madrid".

Sin embargo, sus palabras hacia la formación 'naranja' no han ido siempre en esta línea, sino que tal y como le ha recordado la hemeroteca, hubo un tiempo en el que criticaba con dureza a su nuevo partido.

Estas son algunas de las 'perlas' que Garrido dedicaba a Cs a través de Twitter:

"El oportunismo de Ciudadanos no tiene límites. Según les convenga para su discurso, traen a la Asamblea de Madrid asuntos que no son competencia de las Comunidades Autónomas. Es decir, trabajan para su titular y no por los madrileños" (18 de octubre de 2018)

"Para todos los votantes de Cs en Madrid: Ciudadanos se abstiene en la Asamblea, para que el modelo de familia en la Comunidad sea...¡el de Podemos!. El tripartito de izquierdas vuelve a retratarse" (15 de febrero de 2018)

"Mientras trabajamos para mejorar la Justicia, Ciudadanos juega al oportunismo con la crítica fácil e incoherente" (15 de julio de 2017)

"La idea de Rivera de limitación de mandatos ya la presentó Cifuentes en un Proyecto de Ley hace meses. Este es el programa de C's: 'Copy Paste'" (31 de agosto de 2017)

"Ciudadanos se suma al todo gratis y desconoce que las actividades de verano las organizan los ayuntamientos desde el año 2000. Nosotros tenemos otra forma de actuar. Trabajamos con rigor por la conciliación de las familias madrileñas. Aquí las incongruencias de Ciudadanos (14 de junio de 2018)

"El populismo pop de Ciudadanos: saber que algo no es cierto pero preguntar para crear incertidumbre" (20 de octubre de 2016)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios