www.diariocritico.com

Presenta en su magnífico directo con su Trío su reciente álbum 'Reflexión'

Lucía Rey nos regala el mejor jazz flamenco y mucho más en el Café Berlín (vídeo)
Ampliar

Lucía Rey nos regala el mejor jazz flamenco y mucho más en el Café Berlín (vídeo)

jueves 25 de abril de 2019, 10:12h
Más, mucho más que flamenco jazz. Porque la polifacética pianista Lucía Rey, que está de gira española, tiene una parada muy especial en uno de los altares de la música en directo: el Café Berlín. Allí podremos disfrutarla al frente de su trío en la tarde noche de este viernes 26 de abril. Cita imprescindible con la mejor música de flamenco jazz... y mucho más.
Trío liderado por Lucía Rey, pianista y compositora, que fusiona diferentes estilos (Flamenco, Latin jazz, Blues) desde una perspectiva del Jazz Contemporáneo.

En su album “Reflexion”, las creaciones de Lucía Rey destacan por su ritmo, sutileza, pasión y magia, junto a una sensibilidad mestiza que abarca estilos y fuentes de inspiración de muy variada procedencia, desde la música clásica al pop más innovador.

En muy poco tiempo este proyecto ha pasado a formar parte de los circuitos, festivales y salas más importantes de España, encontrándose ahora en plena internacionalización entre Europa y América. El público puede percibir en cada directo, la libertad creativa que el trio se concede mutuamente en sus improvisaciones únicas e irrepetibles.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios