www.diariocritico.com

El Corte Inglés rinde homenaje a las madres por su papel clave en la sociedad

jueves 25 de abril de 2019, 12:42h
El Corte Inglés rinde homenaje a las madres por su papel clave en la sociedad

Madres comprometidas con el medio ambiente, expertas recicladoras con la ropa, que consiguen que pase de hermanos mayores a pequeños, que ayudan a reducir la contaminación acústica ahogando algún grito que otro en un momento de travesuras, que son capaces de llegar a todo, preparar una reunión importante a la vez que ayudan a sus hijos a dar el último toque al trabajo de ciencias para la clase de mañana, o que cuidan a su bebé al mismo tiempo que envían un mail, a ellas, que son “100% madres”, El Corte Inglés quiere este año rendirles un homenaje muy especial.

Pero las madres, además, cumplen con un papel mucho más importante del que nadie habla. Hacen una aportación silenciosa a la sociedad que beneficia absolutamente a todos y que las convierten en pilares fundamentales.

La campaña de publicidad que El Corte Inglés ha diseñado este año para el Día de la Madre está enfocada a rendir un homenaje a las mamás “100% madres” que además de serlo, no se olvidan de ser mujeres, trabajadoras, responsables y comprometidas con la sociedad.

Las millenials más primerizas, las mamás con hijos adolescentes y las más senior, que tienen hasta nietos, todas son “100% madres” y siempre están ahí cuando se las necesita. La mamá que trabaja en casa cuidando a su familia; la que sale cada día a trabajar; la que intenta sacar tiempo para ella cuando los niños se han dormido; la que queda con las amigas para ir a correr o a cenar una noche; y la que hace verdaderos malabares para recoger a los niños del colegio aunque tenga compromisos profesionales. Todas son “100% madres”, pero también son mujeres de hoy, que aportan mucho a la sociedad con su esfuerzo y trabajo en casa.

Un spot dedicado a ellas, que consiguen que los fantasmas y las brujas de la habitación sean buenos; que hacen que pierdas el miedo cuando montas en bici sin ruedines por primera vez; que convierten un amargo jarabe en deliciosa fresa; que te cuidan cuando tienes fiebre; que te prestan su hombro después del primer desengaño amoroso; que siempre tienen tiempo para escuchar tus problemas en el trabajo; y que siempre están ahí, cuando la necesitas, por todo eso y mucho más son “100% madres”.

La campaña, que ha sido desarrollada por el departamento de Creatividad y Marketing de El Corte Inglés, se estrenará en televisión el próximo 1 de mayo en una versión de 30” y otra pieza de 45” que ya se puede ver en redes sociales desde ayer. Esta campaña se ha diseñado para exterior, radio, televisión, internet y redes sociales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios