www.diariocritico.com

Sánchez, el primer candidato en votar, pide a los ciudadanos "enviar un mensaje claro" en las urnas

domingo 28 de abril de 2019, 10:44h
El líder del PSOE, Pedro Sánchez ha sido el más madrugador de los principales candidatos a la Presidencia del Gobierno en las elecciones generales. Tras ejercer su derecho al voto, ha pedido a los ciudadanos "enviar un mensaje claro sobre cuál es la España que queremos", al tiempo que llamado a la participación.

Poco antes de las 9.30, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, acompañado por su mujer Begoña Gómez, ha votado en el Centro Cultural Volturno 'A', en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón.

"Espero que sea una jornada electoral lo más tranquila posible y que los españoles puedan ejercer su derecho al voto libremente. El deseo que quiero trasladar es que sea una jornada electoral de puertas abiertas hacia el futuro de España", ha manifestado Sánchez ante los periodistas.

El candidato del PSOE ha recordado a los ciudadanos la importancia de "enviar un mensaje claro para que haya una mayoría parlamentaria amplía que permita que la tranquilidad y el sosiego".

"Hagamos que esta sea una jornada electoral de puertas abiertas hacia el futuro de nuestro país. Participemos, enviemos un mensaje claro de cuál es la España que queremos", ha reiterado en Twitter.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios