www.diariocritico.com
En Vallecas, otro desastre del Madrid que hace perder la fe de Zidane en la plantilla (1-0)

En Vallecas, otro desastre del Madrid que hace perder la fe de Zidane en la plantilla (1-0)

lunes 29 de abril de 2019, 07:43h

Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa del estadio de Vallecas y analizó el partido de Liga ante el Rayo: “No hemos encontrado el gol, pero no es sólo eso. No hicimos nada desde el minuto uno al final a todos los niveles. A veces no puedes marcar, pero puedes tener ocasiones, pero hoy no hemos jugado nada".

Añadió, muy tocado: "Tenemos que estar muy enfadados y yo estoy enfadado. Nuestra imagen ha sido mala y yo soy el responsable, no sólo los jugadores. Hay que pedir perdón por lo que hicimos".

"Hoy ha fallado todo, la actitud y todo… No nos hemos entregado en nada. Ni en los duelos, ni correr… El rival corría más que nosotros, pero nosotros no hicimos nada de lo que debíamos hacer en el campo. Yo siempre voy a defender a mis jugadores, pero es la realidad de hoy y no podemos jugar así. Soy el responsable porque hago el equipo y preparo al equipo. Hoy hicimos todo lo contrario y algo tengo que ver".

Preguntado por algo positivo en este partido tan gris, contundentemente contestó: "No hay nada. Quedan 3 partidos y se acaba la temporada y ya está. El día de Getafe había cosas, un poco de juego y ocasiones. El día del Athletic hicimos cosas buenas, pero hoy nada, hoy cero".

Sobre si arrepiente por volver, aseguró: "No, para nada. Todo lo contrario. Estoy aquí y tenía que vivir esto también, momentos críticos y complicados. Pero nosotros no podemos jugar así". Eso sí, no quiso ahondar en la crisis con la plantilla: "Lo que dije a los jugadores se queda ahí".

Por ver algo a favor del Madrid, o no tan en contra del Madrid, el Rayo el partido se decidió con un gol de Embarba de penalti que no lo era. Vallejo fue quien provocó esa supuesta falta pero no debió ser señalada. Lo revisó el VAR en primera instancia y posteriormente el colegiado desde el monitor. Y del resto poco que decir: sin Benzema no hay gol.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios