www.diariocritico.com
Va de Golf #47: las dagas de Marruecos, un fitting en el CCVM, la visita de Sebas García, Iván Cantero, Diego Amador...

Va de Golf #47: las dagas de Marruecos, un fitting en el CCVM, la visita de Sebas García, Iván Cantero, Diego Amador...

martes 30 de abril de 2019, 09:44h

'Va de Golf', que podeís seguir en Elperiodigolf.com, Golflick.com, Madridiario.es y Diariocritico.com, continúa su camino ofreciendo la mejor y más original información del mundo del golf a través de la red.

Comenzamos el mes de mayo con un programa lleno de sorpresas y de muchas e interesantes historias. Para empezar, Santi Luna abre las puertas de su casa para mostrarnos las tres dagas que ganó en Marruecos, en el trofeo de Hassan II, una prueba con mucha historia y con mucho éxito para el golf español.

Además, Carmela Fernández Piera nos cuenta los problemas de Michelle Wie, que se ha tenido que retirar de la competición por culpa de su lesión en la muñeca.

También acudimos al Club de Campo Villa de Madrid, sede del próximo Open de España, para visitar un fitting especial que nos cuenta Borja Loustau, representante de Ping España.

Seguimos con las clases de Kiko Luna, esta vez para evitar el defecto del pull, y también visitamos el taller de Kibel Golf, en El Estudiante, donde Iñaki Bel cuenta con una tienda especialidad en fittings.

El programa se completa con la visita de Sebas García, ganador en el Alps Tour de Italia, y también hemos podido entrevistar a Iván Cantero que nos cuenta cómo está siendo su primer año en el Tour Europeo.

Constantino Mediavilla llega con su arte. Primero con la conversación con Diego Amador, músico, compositor y cantante, especializado en la música flmaneca y con ciertos conocimientos de golf. También el diseñador Alejandro de Miguel pasó por el test de Mediavilla para hablar de golf y de moda.

- Vea todos los programas de Va de Golf>>

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios