www.diariocritico.com

La película de 'Sonic' ya tiene su primer tráiler y no ha gustado a los fans

jueves 02 de mayo de 2019, 12:07h

'Sonic, la película'​ (Sonic the Hedgehog) es una película estadounidense que mezcla acción real con animación, basada en el personaje de Sega, Sonic. El actor Ben Schwartz será la voz de Sonic, mientras que Jim Carrey será su némesis, el doctor Robotnik Eggman. La película, dirigida por Jeff Fowler, incorpora captura de movimiento animada CGI, y tiene previsto su estreno para el 8 de noviembre de este año.

El argumento es éste: Tom Wachowski, sheriff de la ciudad de Green Hills, viajará a San Francisco para ayudar a Sonic, un rapidísimo erizo azul antropomórfico, en su batalla contra el maligno Dr. Robotnik Eggman y sus aliados.

El equipo de producción creó una nueva versión más realista de Sonic, añadiéndole piel, nuevas zapatillas para correr, ojos separados y un físico más humano.​ El equipo se inspiró en Ted, el oso de peluche de las películas Ted como referencia, para insertar un personaje creado por ordenador en el mundo real. El productor ejecutivo Tim Miller dijo que Sega no estaba completamente safisfecha con el nuevo diseño de los ojos de Sonic.

Los fans ya han inundado las redes de críticas a esta recreación en el cine del mítico personaje de videojuegos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios