www.diariocritico.com
Casillas recibe el alta hospitalaria: 'No sé lo que será el futuro, lo importante es estar aquí'
Ampliar
(Foto: Iker Casillas)

Casillas recibe el alta hospitalaria: "No sé lo que será el futuro, lo importante es estar aquí"

viernes 03 de mayo de 2019, 16:06h
El portero del Oporto, Iker Casillas, ha salido del hospital tras recibir el alta este lunes, como avanzó su mujer, Sara Carbonero. Emocionado y con una sonrisa, Casillas ha manifestado que no sabe lo que ocurrirá en el futuro tras su recuperación pero ha recalcado que "lo importante es estar aquí y poder contarlo". El ex jugador del Real Madrid ha agradecido todas las muestras de cariño recibidas tras sufrir un infarto, " algo que puede suceder en cualquier momento de la vida, a cualquier persona".

El ex capitán del Real Madrid y de la Selección Española, Iker Casillas ha recibido el alta hospitalaria tras haber permanecido ingresado por el infarto que sufrió la pasada semana. Visiblemente emocionado y conteniendo las lágrimas durante sus palabras a la prensa, el portero del Oporto ha manifestado que "lo importante es estar aquí y poder contarlo".

"Estoy bien pero no sé lo que va a pasar en el futuro", se ha limitado a decir respecto a su carrera como futbolista. Por el momento, emprende la recuperación y ha querido agradecer las muestras de apoyo y cariño recibidas.

"Muchas gracias una vez más a todos, a la familia y a la gente. Y también a mi club por el gesto que tuvo el sábado. Es de agradecer. Y a las miles y miles de personas que me han mandado muchísimos mensajes que no he podido contestar, que iré contestando porque tendré tiempo para ello".

Ya desde por la mañana, el portero ha reivindicado el "sacar una sonrisa en estos momentos" y antes de recibir el alta ha querido dar los buenos días a sus seguidores con la popular canción interpretada por Marisol, 'Corazón contento' para avanzar que seguía recuperándose:

- El futuro deportivo de Iker Casillas, en peligro: ¿es hora de colgar los guantes?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios