www.diariocritico.com
Huesca y Rayo ya son de Segunda y 5 equipos aún peligran en Primera
Ampliar

Huesca y Rayo ya son de Segunda y 5 equipos aún peligran en Primera

lunes 06 de mayo de 2019, 07:54h

Huesca y Rayo Vallecano ya son de Segunda tras la jornada 36ª y en estos momentos son 5 los equipos implicados en el posible descenso. Son éstos: Celta, Villarreal, Levante, Valladolid y Girona.

Clasificación en la zona baja:

14. Celta 40 puntos
15. Villarreal 40 puntos
16. Levante 40 puntos
17. Valladolid 38 puntos
18. Girona 37 puntos
19. Rayo 31 puntos
20. Huesca 30 puntos

Huesca 2-6 Valencia

Los de Marcelino lograron un contundente triunfo por 2-6 ante el SD Huesca que les permite seguir luchando por la cuarta plaza de LaLiga Santander en las últimas jornadas. La derrota supone la confirmación del descenso del Huesca a Segunda.

Valladolid 1-0 Athletic

Un gol de Waldo en la primera parte dio un importantísimo triunfo al R. Valladolid por 1-0 ante el Athletic que saca de los puestos de descenso al conjunto blanquivioleta a falta de dos jornadas para el final del campeonato.

Getafe 2-0 Girona

Los goles de Jorge Molina y Ángel dieron al conjunto madrileño un importante triunfo por 2-0 ante un Girona que aumenta su ventaja en la cuarta posición de la clasificación y deja en puestos de descenso a los catalanes.

Real Madrid 3-2 Villarreal

Dos goles del delantero Mariano ayudaron al conjunto de Zinédine Zidane a vencer por 3-2 al Villarreal y a enlazar el quinto triunfo consecutivo de los blancos en su estadio en LaLiga Santander. El Villarreal tendrá que seguir peleando por la permanencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios