www.diariocritico.com
Los suplentes le rinden mejor a Zidane que los millonarios titulares (3-2)
(Foto: Real Madrid)

Los suplentes le rinden mejor a Zidane que los millonarios titulares (3-2)

lunes 06 de mayo de 2019, 08:37h

El Real Madrid logró el quinto triunfo seguido en casa con Zidane, el único dato positivo que presenta el francés en su regreso al banquillo blanco. 5 de 5, aunque fuera del Bernabéu le han ido mal las cosas. El conjunto madridista ganó 3-2 al Villarreal, que se jugaba alejarse del descenso, y lo hizo gracias a que algunos de los eternos suplentes esta temporada dieron el callo y no como muchos titulares de este año.

Hablamos de un hambriento de gol Mariano, que marcó 2 tantos y dio buena imagen, pero también de Vallejo o de Brahim, que quieren continuar la temporada que viene y aunque lo tienen difícil, se ganaron al menos la dignidad de intentarlo. También estuvo a gran nivel Valverde. El uruguayo se ha erigido en alternativa a los clásicos del centro del campo y se postula para el Real Madrid 2020.

El Bernabéu también vio el regreso de Vinicius tras su larga lesión y celebró los nuevos aires que dieron los suplentes. Hasta Marcelo hizo buen partido y dio la sensación de que podrá ganarse una plaza en el equipo, además de un buen papel de Carvajal, Varane y Courtois atrás. Casemiro y Kroos no brillaron y arriba sólo Mariano y Brahim brillaron, ya que Lucas Vázquez parece apagado y apunta a salida este verano.

Zinedine, ante los medios tras la victoria, analizó: "Jugamos mejor que el otro día y me quedo con mejor sensación, y los jugadores también. Ganamos un partido en nuestra casa y estoy contento. Al final era un partido de ida y vuelta y cuando vas 3-1 no puede pasar que te marquen, pero pasó. Hay muchas cosas, cansancio, calor… pero al final no lo hicimos bien”.

"Contento por el partido de Brahim, porque cuando coge el balón se va a la portería, puede hacerlo bien o mal, pero es un jugador que siempre quiere buscar el espacio. Por ejemplo en el primer gol, en la presión tras pérdida lo ha hecho fenomenal. Pierden ellos el balón, va Brahim, la recupera y marcamos. Contento por su actuación y la victoria porque los jugadores también lo necesitaban", dijo sobre el malagueño.

Sobre Mariano, mantiene la incógnita sobre si continuará: "Claro que no ha tenido muchas oportunidades porque ha estado lesionado, sobre todo con una lesión larga. Hoy ha tenido la oportunidad de jugar, ha metido dos goles y estoy contento por él".

La gran polémica, ya sabida, es que Bale estuvo fuera de la lista: "Yo soy el entrenador, tengo que hacer una lista y ya está. Vosotros interpretáis lo que queréis. Yo tengo que hacer una lista de jugadores y alguno se tiene que quedar fuera".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios