www.diariocritico.com

Dos heridos graves y dos leves por choque de vehículos en El Escorial

jueves 27 de diciembre de 2007, 09:50h
Dos hombres han resultado heridos graves y otros dos leves tras sufrir un accidente en el que se han visto implicados la furgoneta y el turismo en el que viajaban, a la altura del kilómetro 22 de la M-505, al comienzo del término municipal de El Escorial.
El accidente se ha producido hacia las 7.45 horas cuando la furgoneta se ha salido de la vía y ha chocado contra un árbol al intentar realizar un adelantamiento en el que colisionó contra el otro vehículo.

El conductor del coche, un varón de entre 55 y 60 años, ha quedado parcialmente atrapado en el interior por lo que ha tenido que ser liberado por los Bomberos de la Comunidad de Madrid y trasladado con pronóstico grave al Hospital Clínico por una UVI del SUMMA. El conductor de la furgoneta, en la que viajaban 3 personas, ha sufrido varias contusiones y su estado es leve.

Otro de los ocupantes, un varón de 45 años, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y se encontraba "hemodinámicamente inestable" cuando fue atendido por los servicios de emergencia, que ha procedido a intubarlo y a trasladarlo al Hospital 12 de Octubre con pronóstico grave.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios