www.diariocritico.com
Haciendo crecer una pequeña cuenta de Trading
Ampliar

Haciendo crecer una pequeña cuenta de Trading

miércoles 08 de mayo de 2019, 18:31h

La belleza de operar con forex es que puede comenzar desde abajo con una pequeña inversión. Aunque la mayoría de los traders no quieren quedarse con una cuenta pequeña. ¿Cuál es el desafío? De hecho, a menos que logres hacer crecer tu cuenta, es muy probable que la pierdas. Mantener las cuentas con pequeñas inversiones es un desafío. Por ejemplo, se limitará a realizar pequeñas operaciones y, en lo que respecta a los gastos, hay que tener en cuenta los honorarios y comisiones de intermediación que pagará. Así que incluso para mantener una pequeña inversion, debe ganar dinero para que siga funcionando. En lugar de mantenerlo con un pronóstico horizontal, ¡aprenda a usar una cuenta pequeña para obtener una cuenta grande!

Usando una Pequeña cuenta de Trading sabiamente

Una pequeña inversion en una cuenta de trading es perfecta para mojarse los pies. Comienza pequeño y aprende sobre la marcha. Incluso si no gana dinero en los primeros meses, no perderá su cuenta si opera con cuidado usando técnicas de control y administración de riesgos. Sin embargo, prepárese para ver cómo disminuye su cuenta durante estos meses. Apúntalo al aprendizaje.

Mantenga sus operaciones controladas para minimizar las pérdidas. Convierta en un hábito registrar todo lo que rodea a todos los intercambios que realice, para que pueda aprender de su propia experiencia.

Use el período de inicio del comercio estrictamente como parte de su educación. Con solo tener una pequeña cantidad para comenzar, necesita mantener sus operaciones proporcionadas.

Aumente gradualmente sus operaciones

Tras ganar experiencia personal en su haber, puede comenzar a aumentar su posición. Este debe ser un paso hacia adelante conservador que puede construir su confianza, así como su cuenta comercial.

Si lo toma lento y fácil, podrá poner en práctica sus nuevos conocimientos. En algún momento, saber cuándo colocar las operaciones y cuándo salir será como una segunda naturaleza para usted, pero al principio cada paso es crítico y está bien planeado. Lo más importante es ser disciplinado y seguir con su estrategia comercial. No renuncie a su plan de trading. A medida que avanza, puede revisarlo y actualizarlo, pero nunca realice estos cambios mientras está operando.

Revisando su Diario de Trading

Para obtener los mejores consejos para mejorar su historial de operaciones, no necesita mirar más allá de su propio diario de trading. Aquí es donde encontrarás sus secretos para el éxito. Mientras esté tomando notas sobre cada operación que realice, tendrá todo lo que necesita para comenzar a cumplir sus objetivos a largo plazo. Cuando comience a comprender por qué perdió en un canje o por qué ganó bien, puede modificar su estilo y estrategia de manera positiva.

El resultado final es no tener grandes expectativas con una pequeña cuenta de operaciones. Manténga su trabajo diario y tómelo lento y fácil. A medida que aprende a realizar mejores operaciones, puede aumentar lentamente su actividad comercial y, por lo tanto, aumentar su cuenta de operaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios