www.diariocritico.com

Rubalcaba, ingresado y grave tras sufrir un ictus

miércoles 08 de mayo de 2019, 22:49h
El ex secretario general del PSOE y ex vicepresidente del Gobierno Alfredo Pérez Rubalcaba ingresó sobre las 18:30 horas del martes en estado grave por un ictus en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda (Madrid).

Alfredo Pérez Rubalcaba, quien fuera candidato a la presidencia del Gobierno y hombre fuerte de los gobiernos de José Luis Rodríguez Zapatero, ha sufrido un Ictus la tarde del martes mientras se encontraba en su casa.

El ex vicepresidente y ministro fue trasladado al hospital y se encuentra fuera de peligro, dentro de la gravedad de la dolencia y permanecerá 72 horas en observación según el parte médico.

Las muestras de cariño han llegado de todo el arco parlamentario, incluido del actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, quien desde su perfil de Twitter han enviado su "cariño" a Rubalcaba y a toda su familia.

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, le enviaba un fuerte abrazo para él y su familia en estos difíciles momentos.

Por su parte Albert Rivera, líder de Ciudadanos, le ha deseado una pronta recuperación al que fuera ministro de José Luis Rodríguez Zapatero

¿Qué fue Alfredo Pérez Rubalcaba, hombre clave de González y Zapatero?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios