www.diariocritico.com
El Arsenal impide el acceso del Valencia a la final de la Europa League (2-4)
Ampliar

El Arsenal impide el acceso del Valencia a la final de la Europa League (2-4)

viernes 10 de mayo de 2019, 08:24h

El Valencia se quedó sin final de la UEFA Europa League al perder por 2-4 ante el Arsenal, en un encuentro en el que tuvo su oportunidad de ilusionarse en el inicio con el gol de Gameiro, pero que pronto quedó se esfumó con la gran pegada de los ingleses que fueron capaces de marcar 4 goles en Mestalla. Los de Marcelino lo intentaron siempre, pero se estrellaron con la efectividad visitante.

Todo empezó con un madrugador tanto local, el 1-0 de Gameiro. Pero el Arsenal, en un saque largo de su portero, logró el empate gracias a Aubameyang en el primer ataque serio de los londinenses. Con 1-1 acabó una primera mitad y tras el descanso, nuevo mazazo con el segundo tanto visitante, obra de Lacazette, quien se revolvió rápido y batió por bajo a Neto. Se necesitaba casi un milagro y Gameiro, de nuevo, despertó Mestalla con el 2-2 en el minuto 58.

Pero una vez más Aubameyang truncó cualquier opción de remontada con el tercero de la noche que ya era la puntilla definitiva a la eliminatoria. Y de nuevo el de Gabón se mostró mortífero con el 2-4 y su tercer gol de la noche.

Ficha técnica:

2. Valencia CF: Neto, Piccini (Carlos Soler, m. 56), Garay, G. Paulista, Gayà, Parejo, Coquelin, Wass, Guedes (Ferran, m. 71), Rodrigo M. (Santi Mina, m. 71) y Gameiro.

4. Arsenal FC: Cech, Kolasinac (Mustafi, m. 70), Monreal, Koscielny, Sokratis, Maitland-Niles, Torreira (Guendouzi, m. 79), Xhaka, Özil (Mkhitaryan, m. 62), Lacazette y Aubameyang.

Goles: 1-0. M. 11: Gameiro. 1-1. M. 17: Aubameyang. 1-2. M. 50: Lacazette. 2-2. M. 58: Gameiro. 2-3. M. 69: Aubameyang. 2-4. M. 88: Aubameyang.

Árbitro: Danny Makkelie (Holanda). Amonestó a Garay, Gayà y G. Paulista del Valencia CF, y a Maitland- Niles del Arsenal FC.

Incidencias: Partido de vuelta de las semifinales de la UEFA Europa League, disputado este jueves a las 21 horas ante 44.481 espectadores. Espectacular ambiente en las gradas, con presencia de cerca de 3.000 seguidores del Arsenal FC. Al final, aplausos a los jugadores por su esfuerzo pese a la derrota europea.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios