www.diariocritico.com
El PSOE denuncia una agresión de David Pérez y la candidata del PP en Alcorcón
Ampliar
(Foto: Kike Rincón (Mdo))

El PSOE denuncia una agresión de David Pérez y la candidata del PP en Alcorcón

viernes 10 de mayo de 2019, 10:47h

El PSOE ha denunciado una agresión de David Pérez y la candidata del PP en Alcorcón durante el arranque oficial de la campaña electoral autonómica y municipal en la tradicional pegada de carteles.

"Por primera vez en la historia democrática de Alcorcón, la jornada de inicio electoral en los comicios municipales ha servido de escenario para el talante antidemocrático de David Pérez, número dos de Isabel Ayuso en la Comunidad de Madrid, y su ‘sucesora’, la candidata del PP, Ana Gómez. Ambos han agredido a un concejal socialista, Miguel Ángel González, que trataba de grabar en vídeo la vulneración de la normativa electoral por parte del PP al utilizar un espacio asignado para el PSOE para la propaganda electoral", explica en una nota el PSOE de Alcorcón.

El conflicto tuvo lugar cuando se estaban pegando cartales de la candidata socialista a la Alcaldía de Alcorcón, Natalia de Andrés. Gómez y David Perez acudían a ubicaciones otorgadas al PSOE y colocaron su propaganda del PP, algo que vulneraría el acuerdo de la Junta Electoral.

Cuando el concejal González se disponía a grabar este hecho, tanto Pérez como Gómez reprocharon que usara su cámara del móvil y le agredieron, siempre en palabras del PSOE, para arrebatarle el terminal. "Tanto el vídeo grabado por el propio concejal como otro registrado por los militantes que le acompañaban, que mostramos al finalizar este comunicado, muestran claramente cómo tanto el regidor como la candidata tiran de un manotazo el móvil del concejal socialista", explica el PSOE alcorconero.

El concejal acudió a una comisaría de la Policía Nacional "ante estos lamentables sucesos" para denunciar una agresión.

El PP, por su parte, contradice esta versión e incluso denuncia agresiones de sentido contrario y de tipo de violencia de género: "Una militante del PP ha sufrido un golpe durante la tradicional pegada de carteles por un miembro socialista y nuestra candidata Ana Gómez ha sido intimidada con un fuerte empujón. Nuestro total apoyo y cariño. La violencia contra las mujeres no tiene cabida en nuestra sociedad".

Y añade: "El PSOE de Alcorcón está tratando de tapar este grave caso de violencia contra la mujer con una falsa denuncia diciendo que fue él el agredido, pero la verdad se va abriendo camino y la Justicia también lo hará. NADIE AGREDIÓ A ESTE SEÑOR".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios