www.diariocritico.com
Ni Brahim con su ilusión y un gran gol salva de la vergüenza al Real Zidane (3-1)
Ampliar
(Foto: Real Madrid)

Ni Brahim con su ilusión y un gran gol salva de la vergüenza al Real Zidane (3-1)

lunes 13 de mayo de 2019, 08:14h

Brahim Díaz marcó en Anoeta su primer gol con el Real Madrid, un tanto espectacular al estilo Messi, marchándose en velocidad y habilidad de sus rivales y superando al meta Rulli tras un gran recorte dentro del área, dejando en el suelo a un defensor.

Era un 1-0 nada más arrancar el partido que presagiaba la primera victoria blanca con Zidane en el banquillo esta temporada, pero no pudo ser. Vallejo cometió un error y su expulsión dejó al equipo vendido en la segunda parte, superado por un rival con más ganas de hacer fútbol y ganar el partido.

Al término del encuentro, Brahim dijo: “Ha sido un gol bonito, pero no ha valido la pena porque el resultado no ha sido bueno. Hemos hecho un partido muy bueno, sobre todo al inicio, pero jugar con uno menos en un campo como este y con un equipo que se está jugando ir a la Europa League ha sido complicado. No hemos tirado la toalla hasta el final”.

“En la última jornada vamos a ir a ganar e intentar quedarnos con mejor sabor de boca cara a la temporada que viene. Queremos ganar el último partido con nuestra afición en casa. Quiero estar en el Madrid sí o sí y quiero jugar en el mejor club del mundo”.

Zidane compareció en la sala de prensa de Anoeta tras el partido 3-1 frente a la Real Sociedad. El entrenador galo comentó: “Para nosotros es mejor que se acabe ya”. “La segunda parte ha sido complicada, pero incluso con diez ha sido de ida y vuelta y hemos tenido ocasiones para marcar. El 3-1 ya lo complicó todo. Cuando empiezas bien y terminas así es complicado, sobre todo para los jugadores por el esfuerzo que han hecho. Contra el Rayo fue un mal partido, pero hoy no”.

A Bale, ausente de nuevo por cuestiones técnicas, le dio nulas esperanzas: "Ya veremos si va a estar la semana que viene. Está bien físicamente. Ya veremos el próximo partido y el próximo año. Está claro lo que he hecho para esta semana".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios