www.diariocritico.com
Griezmann se la vuelve a jugar al Atleti: podría haber cerrado su fichaje por el Barça
Ampliar
(Foto: Twitter oficial de A. Griezmann)

Griezmann se la vuelve a jugar al Atleti: podría haber cerrado su fichaje por el Barça

lunes 13 de mayo de 2019, 08:22h

A pesar de que ha sido un año aciago para Griezmann tras ganar el Mundial en Rusia el pasado verano, el francés sigue cotizado al alza y el Barça de Bartomeu no renuncia a este viejo sueño para cerrar el tridente perfecto con Messi y Luis Suárez. Pero olvida el presidente culé la pitada de la afición al delantero galo por haber rechazado al club en el anterior mercado de fichajes, y parece dispuesto a pagar los 120 millones de su cláusula para hacerse con sus servicios.

En el Atlético no dan crédito y parece ser que esta vez sí, tiran la toalla ante un jugador que les despierta sentimientos contradictorios. Por una parte tiene un gran cariño por parte de la afición y el club, pero saben que su rendimiento y su motivación han bajado y que ya no está a la altura del jugador que era. Su aportación ha sido muy baja esta temporada y aunque duela su salida, no se analizaría como el fin de una era.

Si finalmente se confirmase su deseo de salir, se intentarán aprovechar los 120 millones y reforzar a opciones actuales como Morata, al tiempo que se apostarían por nuevas caras en el Atlético 2019-2020 de Simeone.

Según ha afirmado Manu Carreño en la 'SER', fuentes del Atlético ya dan por hecho que Griezmann saldrá al Barça, y vista la actitud del delantero, casi prefieren una salida a tiempo haciendo caja y armar otro proyecto con un jugador más comprometido con la entidad.

Lo curioso es que su llegada a Barcelona no se ve con desmasiado entusiasmo en la entidad azulgrana, sino más como una obsesión personal de Bartomeu, al estilo de la de Florentino Pérez con Neymar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios