www.diariocritico.com
Las indignantes palabras de Ortega Smith sobre los derechos de las mujeres
Ampliar
(Foto: Vox)

Las indignantes palabras de Ortega Smith sobre los derechos de las mujeres

martes 14 de mayo de 2019, 18:11h
Aunque no es ningún secreto la postura de Vox respecto al aborto, el candidato de Vox a la alcaldía de Madrid, Javier Ortega Smith ha desatado la indignación con sus declaraciones sobre los derechos que deben y no deben tener las mujeres.

"Las mujeres tienen derecho a hacer con su cuerpo aquello que consideren más conveniente, pueden comer más o menos, pueden cortarse el pelo, pueden cortarse las uñas... lo que creemos que no es un derecho es acabar con al vida de un ser inocente como es el niño que llevas en tu interior", ha manifestado Ortega Smith.

El cabeza de lista de Vox al Ayuntamiento de Madrid ha efectuado estas declaraciones ante los periodistas y ha reiterado que "no existe un derecho al aborto sino derecho a la vida". A su juicio, las mujeres que abortan lo hacen por razones económicas, por abandono o por falta de información.

"A estas mujeres les vamos a ayudar a que puedan traer al mundo una vida y vamos a hacer lo posible para que a las mafias y a los lobbies que viven del aborto se les termine ese negocio sangriento", ha insistido.

El candidato del PSOE al Ayuntamiento de Madrid, Pepu Hernández, ha preferido no comentar las declaraciones de Ortega Smith, y se ha limitado a decir que "las palabras lo dicen todo".

Pero sus palabras sí que han encontrado respuesta en las redes sociales, donde se acumulan las críticas al candidato de Vox:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios