www.diariocritico.com
Casado: 'A quien le guste Madrid, le tiene que gustar el PP'
Ampliar
(Foto: PP)

Casado: "A quien le guste Madrid, le tiene que gustar el PP"

miércoles 15 de mayo de 2019, 18:04h
El líder del PP, Pablo Casado ha celebrado San Isidro con los candidatos al Ayuntamiento y a la Comunidad de Madrid el 26-M, José Luis Martínez Almeida e Isabel Díaz Ayuso. A pesar de que las encuestas apuntan a la victoria de la izquierda en ambas 'plazas', Casado ha reivindicado la gestión de su partido en la región madrileña y ha llegado a decir que "a quien le guste Madrid, le tiene que gustar el PP".

Casado ha reivindicado la gestión del PP madrileño y ha insistido en que "tanto José Luis Martínez Almeida como Isabel Díaz Ayuso, son dos personas con experiencia que formaban parte del PP cuando el partido transformó el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid"

"A quien le guste Madrid, le tiene que gustar el PP", ha proclamado Casado, ya que a su juicio, "esta región está mucho mejor desde que gobierna la formación que preside".

El líder del PP ha reiterado que las elecciones del 28-A sirvieron para descubrir que hay partidos "que solo querían ser un poquito menos pequeños" en referencia a Vox y Ciudadanos, por lo que de cara a la celebración de las próximas elecciones locales y autonómicas, ha pedido que el voto de centro derecha se concentre en el PP porque "hay partido".

"Hay partido y podemos impedir que la Comunidad de Madrid pase de jugar la Champions con un gobierno del PP a hacerlo en Segunda con un gobierno de izquierdas", ha manifestado.

Casado ha advertido de la importancia de las elecciones del próximo 26 de mayo "porque dependiendo de las mayorías que arrojen las urnas, el Gobierno de Sánchez decidirá pactar con los independentistas y con Podemos o se tentará la ropa" a la hora de llegar a acuerdos.

El líder 'popular' ha aprovechado su intervención para criticar la retirada de la Fragata española Méndez Núñez y ha recordado que "no es la primera vez que el PSOE crea alarma entre nuestros aliados". Por ello, ha pedido "explicaciones, transparencia y que no se haga política electoral con la credibilidad y el prestigio de nuestras Fuerzas Armadas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios