www.diariocritico.com

El escrache de activistas antidesahucios a Manuela Carmena

jueves 16 de mayo de 2019, 16:59h
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena ha sufrido este jueves un escrache de un grupo de activistas por el derecho a la vivienda, similar al que vivieron durante la jornada de San Isidro la candidata de Cs, Begoña Villacís y el candidato del PP, José Luis Martínez Almeida. Carmena se ha acercado a los concentrados para pedirles que permitieran acabar el acto e instándoles a volver a reunirse con ella, aunque estos le han llegado a llamar "buitre" y han manifestado su hartazgo "ante las reuniones y promesas" y han exigido el fin de los desahucios.
El escrache de activistas antidesahucios a Manuela Carmena
(Foto: Chema Barroso)

Un grupo de activistas de 'Stop Desahucios', con una pancarta que rezaba: "Carmena es complíce de los desahucios", han realizado un escrache a la alcaldesa de Madrid en Moratalaz. Entre pitidos y gritos de pitidos 'ni gente sin casa, ni casas sin gente', los activistas han interrumpido el acto de Manuela Carmena, que se ha acercado a ellos para intentar, sin éxito, calmar los ánimos.

Ante las dificultades para continuar, Carmena ha decidido acercarse a los concentrados para pedirles que le permitieran terminar el acto e instarles a volver a reunirse con ella en otro momento.

Carmena les ha dicho que sabe que "están conformes con cosas que ha hecho este Gobierno" en materia de derecho a la vivienda y les ha invitado a "seguir hablando".

"No queremos palabras vacías ni reuniones, queremos que paréis los desahucios", le ha gritado uno de los presentes, mientras que otro le ha espetado "en el fondo tú también eres un buitre".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios