www.diariocritico.com
Begoña Villacís da a luz a su tercera hija
Ampliar
(Foto: María Alcaide / MDO)

Begoña Villacís da a luz a su tercera hija

viernes 17 de mayo de 2019, 15:38h
La candidata de Cs al Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís ha dado a luz este viernes a su tercera hija, según ha confirmado a través de Twitter, donde ha colgado una fotografía de ambas tras el parto. La dirigente 'naranja' ha confirmado que tanto ella como la pequeña están "muy bien y felices".

Nace la tercera hija de Begoña Villacís. La candidata de Cs ha dado a luz este viernes a una niña llamada Inés, que ha 'venido al mundo' por cesárea antes de que Villacís saliera de cuentas y ha pesado 3.930 kg. El parto había sido programado ante el alto peso de la pequeña en las últimas semanas del embarazo.

"¡Bienvenida Inés! Cómo han cambiado las cosas desde que nació tu hermana Jimena, hace ya 12 años y Paula, hace 13. Ahora hemos podido estar juntitas desde que has nacido, piel con piel. Gracias a todos por vuestros mensajes de cariño. Estamos muy bien, y felices", ha manifestado Villacís en Twitter junto a una fotografía tomada tras el parto.

Villacís se despidió este jueves de la campaña electoral, cuyas riendas quedan ahora en manos su equipo, aunque no se descarta que la edil vuelva a aparecer a través de sus redes sociales o en persona, si se lo permiten los médicos. De hecho, el miércoles 22 de mayo se celebra el debate de Telemadrid con candidatos municipales y ella ha mostrado su disposición a ir.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios