www.diariocritico.com

Arrimadas: "El sanchismo estropea todo lo que toca"

Arrimadas: 'El sanchismo estropea todo lo que toca'
(Foto: Cs)
sábado 18 de mayo de 2019, 10:37h

La portavoz nacional de Ciudadanos (Cs), y diputada en el Congreso, Inés Arrimadas, ha asegurado, “el sanchismo estropea todo lo que toca, por eso necesitamos salvavidas naranjas y parapetos en los ayuntamientos donde nos vamos a seguir dejando la piel”.

Durante un acto de campaña en Sevilla, acompañada del candidato de Cs a las elecciones europeas, Luis Garicano, y el candidato a la alcaldía hispalense, Álvaro Pimentel, Arrimadas ha avisado, “agarraos el bolsillo porque el gobierno de Sánchez e Iglesias nos va a freír a impuestos”. “El voto naranja servirá para que, porque por cada euro que suban desde el populismo, nosotros tendremos que bajarlo y por cada barbaridad que decidan nosotros impondremos la sensatez”.

Inés Arrimadas ha criticado también la propuesta de Meritxell Batet para presidir el Congreso porque “ha defendido el referéndum de secesión” o la de Gerardo Pisarello como secretario primero de la Mesa “alguien que ha sido el brazo ejecutor de Colau en Barcelona, alguien que arrancó la bandera de España del Ayuntamiento de Barcelona”.

Además, la portavoz nacional de Cs ha defendido la importancia de acudir el 26 de mayo a las urnas para depositar también el voto europeo porque “quien piense que Europa no nos afecta se equivoca”. “Tenemos temas como el campo, la pesca, la seguridad, el empleo, el medio ambiente, la innovación, que se tienen que decidir también en Bruselas”.

Por su parte, el candidato de Cs a las elecciones europeas, Luis Garicano ha manifestado que “si no nos tomamos Europa en serio las ayudas no se consiguen”. Garicano ha criticado el uso que el bipartidismo ha hecho hasta ahora de la eurocámara como “el retiro dorado de los políticos”. “Nosotros no vamos a buscar un retiro dorado, vamos a liderar las reformas que hacen falta”, ha dicho y se ha comprometido a exigir al Comisario europeo de Justicia la reforma de la “que no puede valer para que un huido pueda escabullirse de la Justicia”.

Para finalizar, el candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Sevilla, Álvaro Pimentel ha advertido al candidato del PSOE, Juan Espadas, que “Sevilla no quiere seguir los dictados de Pablo Iglesias, ni en economía ni en otras políticas”. “El 26 de mayo tenemos que elegir entre la vieja política del PSOE y del PP, o el proyecto regenerador de Cs”, ha finalizado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios