www.diariocritico.com
Casado, indignado con el 'escarnio' de que los presos catalanes puedan recoger sus actas de parlamentarios
Ampliar
(Foto: PP)

Casado, indignado con el "escarnio" de que los presos catalanes puedan recoger sus actas de parlamentarios

sábado 18 de mayo de 2019, 11:43h

El presidente nacional del PP, Pablo Casado ha considerado un “escarnio” que los políticos presos del 1-O recojan el acta de parlamentarios la próxima semana, y se ha preguntado qué hubiera pasado si los golpistas Antonio Tejero o Alfonso Armada hubiera hecho lo mismo tras el 23-F.

En este sentido, se ha mostrado firme y ha exigido que “al prestar juramento o promesa se cumpla con la legalidad” y no se admitan fórmulas que atenten contra ella, “faltando al respeto al Jefe del Estado, la bandera y la Constitución”.

“Se debe tener en cuenta que para adquirir la condición plena de parlamentario se tiene que jurar o prometer por la Constitución y por el Rey de España, -que va a seguir siéndolo- mal que le pese a Puigdemont, a Junqueras o a Sánchez”, ha apostillado Casado.

En otro punto de su intervención, Casado, ha pedido desde Melilla que la “mayoría social” de los que no querían que ganara Sánchez en las pasadas elecciones generales, se convierta en “mayoría electoral” el 26M; y como ejemplo de la importancia de concentrar el voto en la formación que preside, ha recordado los cuatro senadores que obtuvo C’s y ninguno Vox, el pasado 28 de abril.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios