www.diariocritico.com
Harvard excluye a Iván Espinosa de los Monteros de Vox de un acto para no mezclarse con la ultraderecha
(Foto: Vox)

Harvard excluye a Iván Espinosa de los Monteros de Vox de un acto para no mezclarse con la ultraderecha

sábado 18 de mayo de 2019, 13:02h

Según ha informado el diario 'El País', el club Harvard Club of Spain, que reúne a ex alumnos de la prestigiosa universidad estadounidense en España, ha suspendido un coloquio que iba a celebrar este lunes 20 de mayo con Iván Espinosa de los Monteros, vicesecretario de Relaciones Internacionales de Vox.

Este club argumenta para la cancelación es buscar una fecha mejor, pero la realidad es que había recibido críticas y hubo un muy escaso número de socios que se habían apuntado al evento por la presencia de este líder del partido ultra. También reconoce "la sugerencia de algunos miembros del club de la pertinencia de celebrar este encuentro fuera de la campaña electoral".

'El País' va más lejos y asegura que "varios socios de este selecto club se habían quejado de que se cediera una tribuna de élite al número tres del partido ultranacionalista". También recuerda este periódico que ya pasó algo parecido con el Icade, cuando el 11 de abril suspendió una conferencia de Espinosa de los Monteros también excusándose en la inminencia de la campaña electoral, algo que ya se conocía. Sin embargo, el número 3 de Vox, se dirigió igualmente a los estudiantes desde la calle.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios