www.diariocritico.com

Sánchez, sobre los supuestos pactos con los independentistas: "Aquí el único pacto que hay es el de la derecha con la mentira"

Sánchez, sobre los supuestos pactos con los independentistas: 'Aquí el único pacto que hay es el de la derecha con la mentira'
Ampliar
(Foto: page)
lunes 20 de mayo de 2019, 09:21h

“La ola de avance y futuro que se levantó en España el 28 de abril tiene que ser aún más grande el 26 de mayo”. La “orientación” del voto en las urnas tiene que ser la misma que hace un mes. Ahora “las urnas del 26 de mayo están vacías y os pido que votéis lo mismo que el 28 de abril, que hagáis un voto coherente”, “no podemos dejar la faena a medias”, ha insistido Pedro Sánchez en Albacete, porque para que el avance sea “rotundo” en todo el país también las comunidades autónomas y los ayuntamientos tiene que estar gobernados por los socialistas, los únicos que en esta campaña hablan de lo que le importa a la gente: la educación, la sanidad, la vivienda, la dependencia o las pensiones.

Mientras, la derecha, “esos vecinos del tercero de la derecha que solo molestan y hacen ruido” están a sus “proyectos personales”. “Como no lo han entendido el 28 de abril se lo volveremos a decir el 26 de mayo”, ha zanjado entre aplausos y ha arremetido contra esta derecha que acusa al PSOE de pactar con los independentistas. “Dicen que lo de Miquel Iceta es un señuelo, pero lo que ocurre es que el único pacto que existe es el de la derecha con la mentira”. Desde la moción de censura, “la derecha ha mentido” y no solo ha sido desleal con el Gobierno, “ha sido desleal con los españoles y con el Estado”.

Desde Castilla-La Mancha ha explicado lo que significa lo que significa que el país avance para los socialistas: reforzar el sistema de pensiones y el sistema de dependencia, invertir en una sanidad y educación públicas de calidad y abordar “el reto demográfico” con políticas e inversiones para “crear empleo y asentar población en los pequeños municipios”. “España es un país de luchadores, que no quiere retroceder sino avanzar”, ha defendido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios