www.diariocritico.com

Álvarez de Toledo, 'recibida' con estiércol e insultos en Echarri-Aranaz (Navarra)

lunes 20 de mayo de 2019, 18:43h
La diputada del PP por Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo, junto a los presidentes del PP de Navarra y Cataluña, Ana Beltrán y Alejandro Fernández han participado en un acto electoral en Echarri-Aranaz (Navarra), donde no han sido bien recibidos por un grupo de manifestantes, que han lanzado estiércol cerca del lugar donde se desarrollaba el acto y han proferido insultos, gritos y pitidos contra los 'populares'.
Álvarez de Toledo, 'recibida' con estiércol e insultos en Echarri-Aranaz (Navarra)
Ampliar
(Foto: Twitter Cayetana Álvarez de Toledo)

Nuevo escrache a la diputada del PP por Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo y los dirigentes del PP que participaban en un acto de 'Navarra Suma' en Echarri-Aranaz (Navarra). Un grupo de manifestantes habían lanzado estiércol en los aledaños del lugar, y han proferido gritos e insultos contra los dirigentes 'populares'.

Con una sonora 'pitada' y gritos de 'fuera, dejadnos en paz' y 'vosotros, fascistas, sois los terroristas' en euskera, un grupo de manifestantes han recibido a los dirigentes del PP a su llegada a la plaza de la localidad navarra.

Álvarez de Toledo ha comenzado su intervención cargando contra "los totalitarios, reaccionarios, xenófobos, antidemócratas que están gritando aquí". La 'popular' ha reivindicado que "la palabra es de todos y la plaza es de todos", al tiempo que ha proclamado que "la democracia no es gritar mientras otros hablamos". El acto se ha desarrollado entre un fuerte despliegue de la Guardia Civil.

"Frente al ruido y la furia de los totalitarios, la palabra de la España constitucional. Hoy en Echarri-Aranaz con Ana Beltrán⁩,⁦ Alejandro Fernández⁩ y los valientes candidatos del ⁦PP de Navarra⁩ dentro de la coalición Navarra Suma", ha reiterado en Twitter.

El líder del PP, Pablo Casado ha denunciado que "valientes encapuchados totalitarios lanzan estiércol e intentan boicotear un acto de 'Navarra Suma' en Echarri-Aranaz; no nos van a callar, no podrán con la democracia, ni con la España plural y en libertad".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios